Seleccionar página
  1. Tu animación debe personalizarse con textos y material gráfico que nos debes proporcionar.
  2. Una vez realizada la compra te contactaremos para indicarte y orientarte sobre los textos y material gráfico que requiere tu animación.
  3. Una vez entregados todos los textos y material gráfico requeridos para tu animación el archivo final se te hará llegar al correo electrónico que proporcionaste en tu orden a más tardar al día hábil siguiente. Días hábiles: lunes a viernes.
  4. Para garantizar una buena resolución de tu logo en la animación se recomienda una imagen transparente PNG de al menos 2045 pixeles de alto o ancho.
  5. La animación resultante se entrega en formato MP4 Full HD de 1920×1080.
  6. Puedes solicitar hasta tres revisiones de tu animación sin costo. Envía tu solicitud de revisión a contacto@klippos.com.
  7. Si requieres factura fiscal favor de enviar un correo electrónico con tu número de orden y datos fiscales a contacto@klippos.com.
  8. Al realizar tu compra declaras que posees todos los derechos para el uso de logotipos, frases, textos, slogans, marcas o cualquier otro material susceptible de protección comercial que hayas proporcionado para la generación de tus videos. No nos hacemos responsables por el uso de material protegido proporcionado por el cliente para la generación de videos.
  9. Al realizar tu compra aceptas los términos de nuestro Aviso de Privacidad.
Promo por Introducción
Ahorra $50
en cada animación

Utiliza el código de cupón
LOGO50
al momento de tu compra